sábado, 12 de marzo de 2011

El Testamento del moribundo Jesucristo

magaladas




" Padre la hora ha llegado, glorifica a tu hijo para que tu hijo, te glorifique a ti"...Yo he manifestado tu Nombre a los hombres que me diste... Mientras yo estaba con ellos, Yo los guardaba por tu Nombre...ellos no son del mundo, como Yo no soy del mundo... Santíficalos en la Verdad, la verdad es tu Palabra... Yo los he enviado a ellos al mundo... Mas no ruego solo por ellos, sino también por aquellos que mediante la palabra de ellos crean en Mi, a fin de que todos sean uno... Quiero que estén conmigo, en donde yo esté, para que vean mi gloria, porque me amabas antes de la creación del mundo,... para que el amor con que me has amado, sea en ellos y yo en ellos. Amén. Juan 17


No hay comentarios:

Publicar un comentario