lunes, 20 de noviembre de 2017
domingo, 15 de octubre de 2017
Los Chiquinquireños - La Sexta Herida
la sexta herida de Jesús el Cristo, la vida de nuestros jóvenes venezolanos,
en aras de la Libertad don precioso del hombre, su libre albedrío
viernes, 7 de abril de 2017
domingo, 12 de febrero de 2017
Acto de Consagración al Corazón Inmaculado de María

dice la Virgen de Fátima: "Sino [Rusia] diseminará sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados, el Santo Padre sufrirá mucho, varias naciones serán destruidas; si aceptaren mis peticiones, la Rusia se convertirá y tendrán paz; sino, diseminará sus errores por el mundo, ...”
Consagración al Corazón de María Por Juan Pablo II
« Madre de los hombres y de los pueblos,Tú conoces todos sus sufrimientos y sus esperanzas,
Tú sientes maternalmente todas las luchas entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas que sacuden al mundo, acoge nuestro grito dirigido en el Espíritu Santo directamente a tu Corazón y abraza con el amor de la Madre y de la Esclava del Señor a los que más esperan este abrazo, y, al mismo tiempo, a aquellos cuya entrega Tú esperas de modo especial. Toma bajo tu protección materna a toda la familia humana a la que, con todo afecto a ti, Madre, confiamos. Que se acerque para todos el tiempo de la paz y de la libertad, el tiempo de la verdad, de la justicia y de la esperanza ».

Deseamos, junto con toda la Iglesia, unirnos a la consagración que, por amor nuestro, tu Hijo hizo de sí mismo al Padre cuando dijo: “Yo por ellos me santifico, para que ellos sean santificados en la verdad” (Jn 17, 19).

A ti Madre, que estás totalmente unida a la consagración redentora de tu Hijo.Ayúdanos a vivir en la verdad de la consagración de Cristo por toda la familia humana del mundo actual.
El poder de esta consagración dura por siempre, abarca a todos los hombres, pueblos y naciones, y supera todo el mal que el espíritu de las tinieblas es capaz de sembrar en el corazón del hombre y en su historia; y que, de hecho, ha sembrado en nuestro tiempo.

La acción de Dios, Señor de la Historia, y la corresponsabilidad del hombre en su dramática y fecunda libertad, son los dos goznes sobre los que se construye la historia de la humanidad.
Sor Lucía confirmó personalmente que este acto solemne y universal de consagración correspondía a los deseos de Nuestra Señora
Suscribirse a:
Entradas (Atom)